Hacker Ajegal Alma & Calle

Written by Pzykophat. Posted in Disco

9.33 avg. rating (93% score) - 6 votes

Portada Alma y calle

Ya salió el primer disco de Hacker Ajegal titulado Alma & Calle, es una colección de 17 temas con buenos beat’s y liricas extensas que abarcan la cotidianidad del Mc Venezolano, vivencias propias que relata al ritmo del Hip Hop. Este es un disco con calidad de exportación, dejando claro que el talento emergente en la cultura abunda en Venezuela. Gustavo José Cabarcas Garcias aka Hacker Ajegal con tan solo 17 años de edad ya muestra grandes cualidades que lo pueden convertir en un gran exponente para la cultura.

Autobiografía:

Gustavo José Cabarcas Garcias , nacido el 6/09/94 en la Ciudad de caracas, actual estudiante de 4To Año. Mis inicios en la música fueron a finales de 2007 y principios de 2008, en conjunto con el CREW RRC (Representando Con Rimas & Colores) desde que me Inicie en esto de la música, siempre me eh mantenido enfocado, soy de Las personas que a casi todos les cae bien, y soy un fiel creyente de la Cultura de Venezuela, anteriormente trabaje como dúo con un amigo-hermano llamado ”Lacroy” y la mayor parte de mi Carrera la eh compartido, con lo que es mi actual crew RRC (Mesias, Scrop, Lacroy, Loui b, Sile).

Alma & Calle:

Este disco tiene como nombre Alma & Calle, porque en el hay mucho ‘Rap’ personal, los temas que contiene, el material son más que todo experiencias de mi vida, vivencias que tengo que transmitir a las personas que me escuchan, para que puedan conocer un poco más de mí. Un disco producido Por (MesiasMc, HipnoBeats, Tanatox, Zwart) en nuestra compañía SzpilamRecords.

No soy de las personas que sobre un beat te va a decir que te va a da 40 plomazos, que donde te pesque te pico, y si me miras feo te mento la madre, ¡NO!, porque en Venezuela para surgir lo que se necesita, es RAPEROS de verdad, más trabajo y menos habladera, si cada quien trabaja enfocado en lo suyo y nadie se mete en lo que no es su trabajo, la cultura venezolana podrá alcanzar un buen puesto a nivel mundial.

Hacker Ajegal también es integrante del grupo ”SZPILMAN RECORDS” grupo que se conformó en memoria de nuestro hermano fallecido ”HIPNO SZPILMAN”, grupo conformado por: scrop, cpro, tanatox, mesias, yarri, sastre, creyball, siete, zwart, Hacker Ajegal y NastyKillah.

Sin más que decir, fue un placer para mí, disfruten de mi disco Alma & Calle.

¡Descarguenlo!

!Paz!

@HackerAjegal

Para tener una idea de lo que trae este disco les dejo el primer tema, llamado “Intro” y es una muestra del resto del disco.

Portada Alma y calle

Indice Alma y calle

Biografia Alma y calle

CD Alma y calle

Etiquetas:Hacker Ajegal

Trackback desde tu sitio.

Deja un Comentario